6 tendencias del comercio retail orientadas al comprador, los canales y el producto, que te permiten diferenciarte y crecer

November 2, 2016

 

El comercio detallista nunca se detiene y hoy enfrenta importantes retos, entre ellos la fuerte competencia. Distinguirse es cada vez más difícil, pero la tarea más importante a la hora de crecer es entender al consumidor y satisfacer sus necesidades.

 

Hemos identificado 6 Tendencias del Retail en América Latina que están marcando la pauta hoy en día. Estas tendencias orientadas al shopper, los canales y el producto, son clave a la hora de evaluar estrategias que permitan diferenciarse y crecer.

 

Aquí algunos datos relevantes:

 

Los Millennial serán los shopper más importantes hacia 2018.

 

Más de las tres cuartas partes de los shopper en Latam buscan un Retailer con programa de fidelización.

 

El crecimiento de los canales se da cada vez más en formatos de conveniencia.

Innovar es el secreto para llegar al shopper desde cualquier lugar.

 

La marca privada juega un papel clave a la hora de posicionar un Retailer.

 

Cada vez más shopper buscan productos saludables para incluir en sus compras.

 

fuente: Nielsen

Please reload

Featured Posts

Todo lo que debes saber sobre productividad laboral

April 4, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

©2016 BlueAdvisors SpA