©2016 BlueAdvisors SpA

3 tips para perfeccionar tu estrategia de marca personal en el trabajo

June 11, 2017

 

 

Marca personal es el arte de establecer y mantener una impresión sólida en otras mentes de la gente. Su marca personal es imperativa, en particular dentro de un ajuste profesional. De camino se ve que el contexto afectará las relaciones en el lugar de trabajo, velando por las oportunidades de progresión y de entorno (el medio ambiente). 

 

“Para nosotros es muy importante que las empresas puedan realizar y considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales”, señala Francisca Hunting Encargada de Marketing y Comunicaciones de Hays, quien adempas comparte algunos tips para perfeccionar la estrategia de marca en el lugar de trabajo.

 

1. ¿Cómo es visto usted y cómo quiere usted ser visto?

 

Sea honesto consigo mismo sobre su marca o corriente personal. Aumentar el conocimiento, trabajar con gente derecha y de confianza. Realizar una presentación a un grupo grande de personas como parte del día. También apoyar a la gente menos experimentada sobre como dirigir su marca personal. Hay que pensar cuales son los rasgos positivos que quieres que la gente vea de ti.

 

2. " Pienso por lo tanto que soy. "

 

Ahora que sabes a qué marca personal quieres que se parezca, todo lo que se hace y hace dentro del lugar de trabajo debería alinearse a esto. Se estima que tenemos hasta 70.000 pensamientos cada día. Antes de que nosotros hagamos algo, tenemos que determinar "sobre la marca" cuál es nuestra auto conversación.

 

Si te esfuerzas para una marca más confidente y positiva, pero constantemente dudas de lo que quieres transmitir, interiorizaras su reacción negativa y esto entonces afectará su lenguaje corporal, comportamientos y la ejecución total de su marca(clase). Básicamente, tienes que entrenar tu cerebro y reflejar su marca deseada personal.

 

3. Ponga su dinero donde está su boca

 

Una vez que usted ha entrenado sus pensamientos “sobre marca", su trabajo debería seguir naturalmente. Todavía es importante mantener esta imagen delante de su mente y hacer un esfuerzo consciente para incorporar todo lo que se hace.

 

Piensa en tu conducta. En particular en la época de crisis, a menudo puede ser cuando nos olvidamos, de ser un profesional asertivo, confidente y positivo donde se manejaría el conflicto de la comunicación con firmeza y calma.

 

También es importante destacar un cronograma de trabajo, un lenguaje corporal. Si se quiere desarrollar la credibilidad en el lugar de trabajo, tienes que ser puntual, vestir adecuadamente, ser simpático y mostrar a cada uno el mismo nivel de respeto no importando la jerarquía, ser genuino, tener ética en el trabajo y calidad.

 

Por lo tanto, si te esfuerzas en establecer un carrera impulsada y comprometida con la empresa tienes que ser diligente en su totalidad, y estar siempre dispuesto a aprender más. Si tienes manchas débiles o huecos de conocimiento, sé honesto para enfrentarlos y mejorarlos, para asegurar un mejor trabajo.

 

Fuente: americaeconomia.com

Please reload

Featured Posts

Todo lo que debes saber sobre productividad laboral

April 4, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags