©2016 BlueAdvisors SpA

67% de usuarios considera que los programas de lealtad aumentan las visitas al punto de venta

October 31, 2016

 

Los programas de lealtad son las estrategias de mercadotecnia con mayor arraigo en el mercado debido a que ofrecen atractivos incentivos al consumidor para ser fieles a una marca.

 

La generación de estrategias de lealtad están ampliamente reconocidas no sólo en el mercado offline, dentro de digital se busca generar lealtad del consumidor a través de una estrategia de redes sociales, canales indispensables para generar comunicación con el cliente.

 

En medio de esta necesidad de mercado, donde el consumidor es empático para generar confianza con marcas y construir una relación con ellas los programas que motivan esta relación, en un momento donde la experiencia de compra está determinándose tanto en un mercado digital como físico.

 

Datos del estudio En que medida aumentan las vistas al punto de venta, ¿Cuándo los consumidores forman parte de un programa de lealtad? conducido por el Departamento de Investigación Merca2.0 advierten que la mayoría de los encuestados ve en los programas de lealtad un recurso muy importante para motivar las visitas a los puntos de venta: un 80.1 por ciento lo consideró contra un 19.9 por ciento que lo negó.

 

Para este segmento, un 66.9 por ciento consideró como muy determinante un programa de lealtad para incrementar las visitas en punto de venta contra un 33 por ciento que descartó su importancia para motivarlas.

 

fuente: Merca 2.0

Please reload

Featured Posts

Todo lo que debes saber sobre productividad laboral

April 4, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags