©2016 BlueAdvisors SpA

Facebook se impone ante los bloqueadores de publicidad

September 19, 2016

 

Facebook le encontró la vuelta a mostrar avisos publicitarios en su red social, aún cuando el usuario haya instalado en su equipo un bloqueador de anuncios. La compañía reconoce que los ad blockers son una respuesta a los avisos intrusivos o que no ofrecen propuestas relevantes, pero asegura que sus contenidos serán superadores.

 

Los bloqueadores de avisos, conocidos en la jerga como Ad blockers, suelen identificar y remover los avisos basado en un registro que tiene sobre diversos sitios web y plataformas publicitarias.

 

Para sortear este análisis, Facebook presentará sus avisos como si fueran contenidos nativos publicados por los usuarios, con su correspondiente marca que señala que es un aviso patrocinado.

 

"Pasamos a mostrar avisos y darle el control a los usuarios para que las acepten o las bloqueen. Algunas compañías de bloqueos de avisos aceptan dinero de anunciantes a cambio de mostrar sus campañas. Es una práctica confusa, y que incluso reduce las fuentes de ingresos de proyectos periodísticos o servicios sin costos solventados por publicidad on line", dijo Andrew Bosworth, vicepresidente de Avisos y Negocios de Facebook en un comunicado oficial.

 

fuente: La Nación

Please reload

Featured Posts

Todo lo que debes saber sobre productividad laboral

April 4, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags