©2016 BlueAdvisors SpA

3, 2, 1. Re-inicio: 1, 2, 3...

December 30, 2015

Se termina un año más. 2015 se despide con aprendizajes y muchas horas de experiencia y recuerdos.  

 

¿Estás listo para reiniciar el contador? Aprovecha el nuevo año para hacer pequeños ajustes a tu vida. Desde BlueAdvisors te damos algunas ideas para hacer del 2016 un año productivo: 

 

1. Establece un propósito para este año. Define un objetivo medible, realista pero retador, y con "quick wins" o pequeñas ganancias que te mantengan motivado. Los propósitos nos permiten mantener el ritmo y seguir claros en nuestro camino de crecimiento. 

 

2. Atrévete a darle una vuelta: un nuevo hobby, usar una nueva red social, aprender un nuevo idioma, hacer nuevos amigos o leer un libro que jamás hubieses leído. Son solo algunas ideas para darle aire fresco a la mente durante el 2016. 

 

3. Identifica un área de mejora: lo sabemos. No eres perfecto. Aprovecha el nuevo año para identificar un área de mejora y establecer acciones concretas para avanzar. 

 

4. Ejerce una influencia positiva en tu entorno: en tu trabajo, comunidad o familia, toma la decisión de contribuir por el desarrollo de tus espacios. Puedes comenzar con una sonrisa. 

 

El resultado del 2016 está en tus manos. Comienza con buen pie desde el día 1. 

 

Desde BlueAdvisors, te deseamos un ¡Feliz 2016!

 

Sobre BlueAdvisors: somos una consultora especializada en estrategia de negocios, cambio organizacional y desarrolo de talento. Desde Santiago de Chile, apoyamos a gerentes y equipos de trabajo a llevar a sus empresas al siguiente nivel. 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Todo lo que debes saber sobre productividad laboral

April 4, 2017

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags